“Sería un buen papá”: Ana de la Reguera habló con quien le hubiera “gustado” tener hijos

Ana de la Reguera es una de las actrices más reconocidas deMéxico, que ha logrado abrirse camino enHollywood y destacar por su talento y belleza que la distingue.

Como cada domingo Yordi Rosado suele compartir su entrevista semanal en su canal de YouTube y en esta ocasión estuvo de invitada especial la guapisíma actriz, donde hablo un poco de su trayectoria artística y como pocas veces de su vida personal, donde decidió ser lo más sincera posible.

Durante la entrevista el conductor le cuestionó si en algun momento había tenido un “amor de una noche”, de aquellos que no suelen olvidar, a lo que la artista respondió que si y que habia sido uno de los días más increíbles de su vida y hasta llegó admitir que de vez en cuando aun mantiene contacto con esa persona.

Además sobre sus relaciones que ha tenido durante su vida destacó que generalmente, sus exnovios han sido antes que nada amigos y después de eso se ha dado lo demás, pero casi siempre ha estado con personas con las que ya ha estado.

Cada pareja saca algo diferente de ti, por lo general yo me comporto, yo siento que he sido muy diferente con cada pareja” dijo la actriz.

Información de El Imparcial