Scott Wilson, que interpretaba a Hershel Greene en The Walking Dead, muere a los 76 años

El actor conocido por interpretar a Hershel Greene en el drama del apocalipsis zombie The Walking Dead, murió este sábado a los 76 años, informaron medios locales. Los detalles del fallecimiento no han sido revelados.

El deceso ocurrió apenas unas horas después de la noticia de su regreso para la novena temporada de The Walking Dead, comunicada en un panel de la Comic Con de Nueva York, reportó Comicbook.com.

El actor Titus Welliver, quien coprotagonizó con Wilson en Bosch, de Amazon, reaccionó ante la noticia del fallecimiento: “Scott Wilson se ha marchado. Estoy desconsolado. Somos menos. Vaya fácil a la luz hermano”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Los tributos al actor comenzaron a aparecer en las redes sociales el sábado por la noche, incluso de su coestrella de Bosch, Titus Welliver. Fuentes cercanas a la situación han confirmado a ComicBook.com que los primeros informes de los actores que pasaron el sábado 6 de octubre de 2018 son ciertos.

El actor también fue conocido por un sinfín de papeles en películas y series. Su primer interpretación llegó en In the Heart of the Night de 1967, pero destacó por su trabajó en The Ninth Configuration, de 1980. Otros roles recientes de Wilson incluyen HostilesDamien y Bosch yThe OA.

Fuente: Sin Embargo