Salma Hayek lució orgullosa una foto junto a Kit Harington: “No puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow”

La actriz mexicana Salma Hayek compartió hace unas horas una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Kit Harington, quien fuera el protagonista de la serie Game of Thrones.

En su red social, la estrella se mostró orgullosa de posar al lado de otro personaje destacado en el mundo de Hollywood, y ambos sonrieron para la imagen.

“Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones #kitharington”, escribió para acompañar la imagen, que ya tiene más de 160.000 “me gusta” y más de mil comentarios que celebraron la imagen.

“Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones #kitharington”, escribió para acompañar la imagen, que ya tiene más de 160.000 “me gusta” y más de mil comentarios que celebraron la imagen”.

La actriz mexicana y la estrella están trabajando juntos en The Eternals, una película del Universo Marvel en el que también participará Angelina Jolie.

Desde el pasado julio se hablaba del posible ingreso de Salma al Universo Marvel y fue ella misma quien lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.

En la Comic-Con San Diego se ofrecieron más detalles de la producción, que también contará con Richard Madden en el papel de “Ikaris” el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de “Thena”; Kumail Nanjiani como “Kingo”, Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”, Brian Tyree Henry como “Phastos”, Salma Hayek como “Ajak” y Lia McHugh como “Sprite”.

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de “Gilgamesh, the Forgotten One” y la dirección estará a cargo de Chloé Zhao.

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Fuente: Infobae