Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de TV Azteca, se despidió del conductor Daniel Bisogno con un emotivo mensaje.
Esto luego de que la noche del jueves 20 de febrero se confirmara la muerte de Daniel Bisogno a los 51 años de edad.
Fue a través de sus redes sociales en donde Ricardo Salinas Pliego le dedicó unas palabras a Daniel Bisogno quien fuera conductor del programa Ventaneando por más de una década.
Tras confirmarse la muerte del conductor de televisión, Daniel Bisogno, el empresario Ricardo Salinas Pliego le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de él.
El propietario de TV Azteca se refirió a Daniel Bisogno como un querido amigo y compañero, luego de que el conductor trabajara para su televisora por más de una década.
Ricardo Salinas Pliego aseguró que el recuerdo que deja Daniel Bisogno permanecerá siempre en el corazón de todos aquellos que forman parte de TV Azteca, así como de sus seguidores.
El empresario envió sus condolencias a la familia Bisogno, así como a sus seres más queridos.
Esto en medio de una situación que tras la muerte del conductor Ricardo Salinas Pliego calificó como un difícil momento.
“Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo y compañero, Daniel Bisogno. Su recuerdo permanecerá siempre en el corazón de toda la familia Azteca. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”.Ricardo Salinas Pliego.
¿De qué murió Daniel Bisogno? Esto ocurrió con el conductor de Ventaneando
De acuerdo con los reportes, la salud de Daniel Bisogno comenzó a deteriorarse a finales del año 2023, lo que generó que fuera hospitalizado en diversas ocasiones.
Posteriormente, en septiembre de 2024, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado, lo que a la postre generó problemas en su salud que derivaron en el colapso de uno de sus órganos.
No obstante, hasta el momento se desconoce la causa específica de su muerte, toda vez que el conductor presentaba complicaciones relacionadas con su trasplante.
TV Azteca revelado que Daniel Bisogno presentaba complicaciones producto de una bacteria que se alojó en su cuerpo, aunque esto no ha sido confirmado.