Revista afirma que Pedro Ferriz Hijar compartió amante “trans”con famoso actor de Televisa

Recientemente la revista TV Notas dio a conocer que Pedro Ferriz Hijar y Alexandra Stergios se encontraban separados luego de que la conductora lo cachara en su propia cama con un travesti, y aunque el hijo de Pedro Ferriz de Con, negó dicha versión asegurando que todo se trataba de un ardid para desprestigiar su carrera, a la publicación se acercó una persona que afirma ser la amiga de la amante de Ferriz Hijar.

De acuerdo con la entrevista que concedió a la revista de chismes, Pedro ha salido con una mujer transexual llamada Renata Altamirano, desde hace unos meses, a la cual contrata para servicios sexuales, y que la razón por la cual éste terminó su matrimonio fue porque Alexandra le encontró mensajes comprometedores con ella.

“Nos contó que comenzó a prostituirse y que tuvo la suerte de conocer a varios famosos del medio, entre ellos a Pedro, quienes, aunque sabían que aún tiene pene (porque no contaba con el dinero suficiente para pagar una cirugía de transformación), le pagaban muy buenas cantidades por sus favorcitos sexuales; con este dinero pudo comenzar a pagar su tratamiento hormonal y muchas cirugías estéticas”.

Según el testimonio de la entrevistada, Renata conoció al periodista a través de Instagram. Fue a partir de que él contrató sus servicios, como pudo pagar sus operaciones “y quedar como está ahorita.