Revelan mensajes de supuestas amenazas que Ricardo Crespo le hacía a su hija

Luego de que Ricardo Crespo fuera arrestado en Ciudad de México, tras ser denunciado por su esposa de abusar sexualmente de su hija de 14 años, salen a la luz supuestos mensajes que indican las amenazas que el actor le hacía a la menor para que no lo delatara.

Gran polémica se desató en redes sociales luego de que circularan las primeras imágenes del arresto al ex Garibaldi, quien desde la cárcel rompió el silencio y lanzó un comunicado donde afirma fue su exesposa quien levantó la denuncia, sin embargo, desconoce totalmente cuáles fueron las causas que la motivaron a hacerlo.

Tras el comunicado del actor, es aparentemente su hija quien mediante redes sociales también reveló su verdad y confesó las amenazas que recibía por parte de su padre, quien, según los mensajes, le pide no delatarlo.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes por el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema muy delicado”, comienza el escrito que, aparentemente, surgió desde el perfil de Instagram de la menor.

“Me costó mucho hablar de eso y aún estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, finaliza este texto que además fue acompañado de los hashtags #noestasola y #notequedescallada.

Por su parte, una famosa revista reveló un reportaje en el que se detalla que, supuestamente, él amenazaba a su pequeña con quitarse la vida si es que ella lo delataba.

“Tristemente, la niña y su mamá están viviendo una pesadilla, pues la nena tuvo que callarse durante nueve años todos los abusos por parte de su propio padre”.

“Resulta que desde marzo, cuando empezó lo de la pandemia, la niña no había visto a su papá, todo estaba bien, hasta que en octubre su mamá le dijo que ahora que ya bajó un poco la contingencia de nueva cuenta vería a su papá, y la reacción de la nena fue ¡terrible!”.

Y agregó, “La pequeña se aterrorizó y le dijo que ya no quería ir con su papá, se soltó a llorar y le contó una serie de atrocidades que su misma mamá no podía creer”.

En este mismo reportaje, se menciona las diversas advertencias que el actor le hacia a la menor: “le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?”.

Además, esta fuente asegura, “Sí, y pasaron cosas más fuertes: cuando a la nena le llegó su periodo a los 13 años, hubo un mes que ella le dijo a su papá que se le había retrasado y el muy cínico le compró una prueba de embarazo que resultó negativa. Pero la historia se repitió en febrero de 2020, la niña volvió a tener un retraso y él le compró otra prueba, que gracias a Dios también fue negativa”.

SIN DINERO PARA ABOGADOS

Aunque hasta el momento se desconoce el panorama para Crespo, tal parece no este no pinta nada favorecer, pues es su hermana quien reveló en una reciente entrevista en las desventajas que se encuentra su hermano.

La falta de dinero es una de las problemáticas que también enfrenta Ricardo, pues esto impide el pago de un buen abogado que resuelva su situación legal. Asimismo, su hermana, Viviana Crespo, confesó que se están enfrentando a personas de “mucho poder”.

“Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero y por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes. Entonces, es lo que estamos viendo y pues no te puedo decir más”, puntualizó.

Por: Multimedios