Revelan condiciones que Peña Nieto puso a Tania Ruiz para iniciar su romance

El noviazgo entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue atrapando la atención de medios de comunicación y público en general, razón por lo que cada acción que llevan a cabo en común es tema de interés; sin embargo, aún tenemos una duda, la cual resolveremos a continuación: ¿Cómo fue que decidieron hacer público su amor?

De acuerdo con la popular revista TV Notas, un allegado a la modelo potosina asegura que esta tuvo que acceder a ciertas condiciones impuestas por su amado, quien se separó legalmente de Angélica Rivera a 10 años de matrimonio.

Tania tiene la libertad de continuar en el modelaje, sin embargo, debe cuidar más su privacidad y seguridad.

La novia del ex Presidente de México siempre debe estar custodiada por elementos de seguridad contratados por Peña Nieto. La segunda condición es usar pelucas a fin de evitar ser reconocida, también por seguridad y privacidad. Esto explicaría porque hace poco la modelo de Price Shoes cambió su cabellera rubia.

La modelo negaba que existiría un romance con el exmandatario; no obstante fue en marzo que confirmó que se estaban conociendo dejando abierta la posibilidad de llevar esa amistad a un nuevo nivel. Hoy finalmente grita a los cuatro vientos lo evidente.

La semana pasada la pareja fue exhibida bailando el cumbión “17 años” de Los Ángeles Azules.