Revelan cartel completo de Tecate Pa’l Norte 2020

Los organizadores de Tecate Pa’l Norte dieron a conocer el cartel completo de su edición 2020 que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales del festival se dieron a conocer las bandas y solistas que se presentarán durante los dos días de festival como Tame Impala (el proyecto de Kevin Parker) y The Strokes que encabezan el line up.

El cartel muestra a los artistas ordenados por orden alfabético e incluye a Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Babasónicos, Daddy Yankee, El Tri, Foster the people, Galantis, Iggy Azalea, Juanes y Los auténticos decadentes, entre muchos más.

Hasta el momento, el cartel oficial cuenta con 67 bandas confirmadas; sin embargo, el anuncio oficial indica que habrá otros músicos que participarán en el evento.

La revelación del cartel ocurre un día después de que se anunciara a MGMT como la primera banda confirmada para la edición 2020 del festival.

Tecate Pa’l Norte es uno de los festivales más grandes de Monterrey que ha tomado relevancia por promover la música mexicana e internacional. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 4 de noviembre a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster.