Retan a Bárbara de Regil a comerse un taco de canasta

Bárbara de Regil fue retada por El Escorpión Dorado y tuvo que probar un taco de canasta mientras filmaba un episodio de Dorado al volante.

Durante el programa de YouTube, El Escorpión Dorado recordó la polémica que desató la protagonista de Rosario Tijeras al decir que por “amor propio”, sus seguidores deberían dejar de beber alcohol en exceso y consumir alimentos fritos.

La actriz respondió que no le afectan los memes que circulan en redes sociales, que seguirá inspirando a otras personas para que lleven una vida más saludable y confesó que come alimentos fritos al menos una vez al mes.

Tras las declaraciones, El Escorpión Dorado detuvo el vehículo junto a un vendedor de tacos de canasta y retó a la actriz a probar uno.

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, comentó la actriz al recibir un taco de frijol. Bárbara de Regil lo dudó por algunos segundos, pero finalmente le dio una mordida al taco e inmediatamente recibió burlas de El Escorpión Dorado. “Se va a transformar como Barney Gómez”, dijo.