Razones por las que no te debes perder “The old ward”, la nueva película de Netflix con Charlize Theron

Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del nuevo Covid-19, millones de personas pasan más tiempo en casa, lo que representa un momento ideal para ver series o películas.

Es por eso que Netflix hace un lanzamiento ideal para estos tiempos. Se trata de su nueva cinta “The old ward”, misma que es protagonizada por Charlize Theron y está basada en la secuencia de la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. 

La historia de La vieja guardia gira entorno a una guerrera llamada Andy (el personaje interpretado por Charlize Theron), y su grupo secreto de mercenarios con una misteriosa capacidad: son inmortales. 

La nueva cinta de Netflix muestra como este distinguido clan ha luchado para proteger el mundo mortal durante miles de años. Sin embargo, todo cambiará debido a que se embarcan en una misión de emergencia y se descubren sus talentos extraordinarios de la nada, valorando así la vida de quienes saben que pueden morir.

El personaje de Andy interpretado por Charlize Theron es llevado al límite en la idea de la historia, revelando que ella y su grupo de mercenarios inmortales han estado trabajando durante mucho tiempo.

Este es precisamente el mayor reto, pues de acuerdo con la famosa ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2003, el interpretar este personaje ha sido uno de los mayores retos en su carrera, pues el encarnar a un personaje con más de 6 mil años de edad implicó muchos retos.

Este se convierte en uno de los principales motivos para no perderte esta cinta, sobre todo si eres fan de las peleas y la adrenalina en pantalla, pues en este filme se logra apreciar una técnica milenaria de combate en cada escena.

Por El Heraldo de México