Rapero FBG Duck muere asesinado a balazos en barrio de lujo en Chicago

El rapero de Chicago, FBG Duck, fue asesinado a balazos durante un paseo en automóvil, todo a plena luz del día cerca del famoso barrio de Magnificent Mile en Chicago, Illinois.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 16:30 horas del martes en la calle East Oak Street de Gold Coast , donde Duck y dos amigos estaban comprando en las boutiques de lujo de la zona.

La policía dice que dos autos se detuvieron, y cuatro personas salieron y abrieron fuego, golpeando a las tres víctimas, posteriormente huyeron de la escena del crimen.

Tras el atentado, FBG Duck, de 26 años, cuyo verdadero nombre es Carlton D. Weekly, fue transportado a un hospital del área donde fue declarado muerto. Fue identificado como la víctima fallecida por la policía y sus familiares en las redes sociales.

Un hombre de 36 años y una mujer de 26 años también fueron llevados a hospitales del área, y ambos estaban en estado grave, dijo la policía.

El impactante video de la escena parece mostrar a Weekly y a los otros miembros de su séquito después del tiroteo.

Pese a que se sabe en que autos huyeron los asesinos de este rapero, por el momento la policía no ha reportado ningún detenido.

De acuerdo con informes de los medios locales, el rapero de 26 años estaba involucrado en pleitos de pandillas, recientemente había insultado públicamente a varios otros rateros afiliados a bandas rivales.

Pasado violento en la familia

El hermano de FBG Brick fue brutalmente asesinado a balazos durante el pasado 2017, esto ocurrió al sur de la ciudad de Chicago.

Por: INFO7