¿Quién es Kitty Páez, el personaje de Bad Bunny en Narcos: México 3?

Los fans están ansiosos por la aparición de Bad Bunny en la tercera temporada de Narcos: México, quien dará vida a Arturo “Kitty” Páez, por lo que, a continuación, te compartimos más detalles sobre este personaje.

La historia estará ambientada en la década de los años 90, cuando surgió el grupo conocido como los “Narcojuniors”, en el que “Kitty” Páez se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana, pues, gracias a su posición económica acomodada, tenía varios contactos.

En un adelanto compartido por la cuenta oficial de la serie, vemos que el personaje de Bad Bunny estará muy preocupado por lucir bien y se tomará el tiempo para elegir sus outfits.

Mientras que en otra publicación, se aprecia cómo lucirá el cantante dando vida a “Kitty” Páez, ya que cambió un poco su look y dejó crecer su cabello.

La tercera temporada se lanzará en Netflix el próximo 5 de noviembre y puedes acceder a ella por medio de una suscripción. Además, la plataforma ya cuenta con las dos entregas pasadas para disfrutar la historia completa.

Fuente: AS México