Protagonistas de “Friends” se reúnen para celebrar cumpleaños de Courteney Cox

Una ocasión especial hizo posible el reencuentro que desde hace años ansían los fans de la serie Friends. Courteney Cox, quien interpretó a “Monica” en el programa distribuido por Warner Bros., cumplió años recientemente, por lo que se reunió con sus grandes amigas, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, para festejar.

Fue el pasado 15 de junio cuando Courteney celebró su 55 aniversario, al lado de sus queridas “Rachel” y “Phoebe”, a quienes les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

“¿Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las amo chicas. Muchísimo”.

Un par de horas después, Kudrow le respondió con otro amoroso mensaje: “Las AMO chicas! Feliz, feliz Court”.

La respuesta de Jennifer nunca llegó, porque la ojiverde ha asegurado que nunca tendrá alguna cuenta en redes sociales, pues en ellas se comparten momentos íntimos de las personas y es lo único que puede conservar para ella sola.

“Lo único que realmente tengo es mantener este pequeño círculo de santidad que es mío”, dijo la protagonista de Mi novia Polly, en una entrevista con la revista Elle.

“Si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío”, agregó.

Según reportan medios estadounidenses, Courteney Cox organizó una cena para celebrar su cumpleaños, a la que además de sus coestrellas de Friends, asistieron otros amigos como el presentador David Spade, quien publicó también en su cuenta de Instagram una foto de Courteney y Jennifer con la leyenda: “Feliz cumpleaños a Courteney y a su más uno”.