Portia de Rossi respalda a su esposa: ‘Apoyo a Ellen’

La esposa de Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, agradeció a los fanáticos por estar con ellas en medio de afirmaciones de que la estrella del programa de entrevistas creó un ambiente de trabajo “tóxico” plagado de acoso y racismo.

La actriz de “Arrested Development”, de 47 años, compartió el lunes un gráfico que decía “Apoyo a Ellen” en las redes sociales. Ella subtituló la publicación: “A todos nuestros fanáticos … nos vemos. Gracias por tu apoyo”.

De Rossi añadió algunas otras etiquetas a su publicación: #stopbotattacks, #IStandWithEllenDeGeneres, #IStandByEllen y #IstandByEllenDeGeneres.

Portia, quien ha estado casada con Ellen durante 12 años, también agregó ‘#bekindtooneanother’, que es cómo DeGeneres cierra cada episodio de su programa.

No estaba claro qué significaba la referencia a “ataques de bot”. La breve declaración de Portia se produce después de que Ellen escribió un memorando sustancial a sus empleados, diciendo que ella y Warner Bros. están “tomando medidas, juntas, para corregir los problemas”.

La compañía matriz del programa, WarnerMedia, lanzó la semana pasada una investigación después de que los empleados hicieron públicas sus quejas. El mes pasado, un empleado actual y diez ex empleados del programa de chat diurno acusaron a sus tres productores ejecutivos, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, de “intimidación”.

Los productores ejecutivos emitieron una declaración diciendo: “Estamos realmente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa”. Lassner también tuiteó: “Nadie se va del aire”.

Fuente: Vanguardia