Por poco y asaltan vivienda de Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia estuvo a punto de ser víctima de los ladrones en su casa de la Ciudad de México, pues los delincuentes se brincaron la barda de la propiedad del actor, quien en ese momento se encontraba dormido, pero los guardias de seguridad se dieron cuenta e impidieron el robo.

Laguardia lo reveló a Ventaneando: “Fue algo tremendo porque estaba yo dormido, realmente toda mi familia en casa, y pues unos individuos llegaron a saltarse a mi casa, hay vigilantes (e) hicieron su trabajo, este tipo salió, lo dejaron salir corriendo”.

Y agregó: “Fue algo que te deja asustado, te deja vulnerable, te sientes violado en tu intimidad y sobre todo muy preocupado por tu familia, pero gracias a Dios está el vigilante, alarmas, etcétera, y eso impidió que pasara a mayores, gracias a Dios”.

Asimismo, informó que ya interpuso la denuncia correspondiente.

“Llegaron las autoridades, el subprocurador ya está al pendiente y siguiendo la investigación del caso, tenemos las cámaras, entonces yo creo que el trabajo del subprocurador va a ser muy efectivo muy pronto y creo que es importante denunciar, levantar el acta, ser un ciudadano que puede contribuir con las autoridades, entonces espero que las autoridades pronto nos tengan alguna respuesta”.