Poncho de Nigris reta al “Canelo” a una pelea

El pasado viernes, Canelo Álvarez publicó un video donde dejo ver los poderosos golpes que puede dar pese al paro deportivo que se ha decretado en Estados Unidos por el coronavirus, tras el impacto que tuvo ante sus seguidores, Poncho de Nigris lo retó a una pelea y argumentó que Julio César Chávez Jr no era un buen rival.

“Mejor peleo contigo porque el Julio César Chávez Jr es de agua Jajajaja”, comentó el influencer de Monterrey. Con su famosa canción “Putazos o ¿Qué?”, Poncho se ha hecho viral, pues fue así como se dieron indicios de una pelea contra el hijo del César del Boxeo, ya que Chávez Jr. cantó la canción e invitó a la ex pareja de la Tigresa a un duelo a través del canal del Escorpión Dorado.

Ambos mencionaron que sólo se trató de una broma, de un simple “cotorreo”, ya que los dos son buenos amigos. Es por eso que para seguir con el tren del mame de las peleas con los grandes pugilistas, De Nigris se le hizo fácil y chistoso invitar a Saúl Álvarez a un duelo metiendo así a su amigo Chávez Jr. y “cotorrear” en su tiempo de ocio durante esta cuarentena. Las únicas respuestas que recibió el protagonista de Keep up con los De Nigris fue por parte de los seguidores del púgil tapatío, pues lo criticaron y le dijeron que no era un rival digno para el Canelo.

También resaltaron que, hasta el momento, Saúl Álvarez no se ha molestado en responderle a Poncho de Nigris, por lo que, al parecer, no se le cumplirá sus deseos en esta cuarentena.