Pearl Jam lanza sencillo acompañado de un videojuego

El grupo estadounidense Pearl Jam habla de un mundo devastado en Quick escape, el tercer sencillo de su disco Gigaton, el cual presentarán el próximo 27 de marzo.

Luego de casi siete años de su última producción discográfica Lighning bolt, la banda de rock está de regreso con un nuevo material que en dos días estará disponible en las plataformas digitales, del cual se han desprendido los adelantos Dance of the clairvovants y Superblood wolfmoon.

En Quick escape, la banda hace alusión al presidente estadounidense Donald Trump: “Hasta donde tuvimos que llegar, entonces para encontrar un lugar que Trump aún no haya estropeado”, dice una estrofa de la letra.

Eddie Vadder, Jeff Ament, Mike McCready, Matt Cameron, Stone Gossard y Boom Gaspar, integrantes de la banda, acompañaron el lanzamiento del tema con un videojuego de naves espaciales.

Los miembros del grupo son los personajes del juego, y podrás escoger a uno para que sea el piloto de tu nave con la que puedes ir destruyendo a los alienígenas, de acuerdo a la revista Rolling Stone.

Luego del lanzamiento de su disco, Pearl Jam tenía prevista una gira mundial, la cual cancelaron debido a la pandemia global del coronavirus (COVID-19).