Con lleno total y una energía desbordante, la cantante triunfó en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su esperada gira ‘Natural Tour’
La noche fue histórica para Paulina Goto, quien vivió su debut en Lunario del Auditorio Nacional con lo que, además, vivió su regreso a los escenarios.
La cantante deslumbró al público con un look full denim adornado con perlas y estuvo acompañada de su banda conformada únicamente por mujeres y un grupo de talentosas bailarinas que elevaron la experiencia visual y musical del concierto como parte de su gira Natural Tour.
Así se vivió el concierto de Paulina Goto en el Lunario
Desde semanas antes, el Lunario había colgado el letrero de “sold out” para el concierto de la cantante y actriz Paulina Goto, quien hizo vibrar a su público con temas como “Rompe”, “Llévame Despacio” y “Vete al Diablo”, así como con nuevas canciones como “Cerrajero”, “De Viaje” y “Natural”.
La velada estuvo cargada de momentos especiales e invitados que emocionaron a los fans. Natasha Dupeyrón y Jack Duarte se unieron a Paulina para interpretar un set nostálgico con éxitos de EME15. La cantante Cecy Leos, quien abrió el concierto, regresó al escenario para cantar junto a ella “Creo en tu amor”.

El elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ se reencuentra en el concierto de Paulina Goto
Uno de los momentos más emotivos del concierto que marcó el regreso a los escenarios de Paulina Goto fue la reunión con el elenco de la telenovela Mi Corazón es Tuyo. En este segmento del show, Paulina cantó “Llévame Despacio” con el actor Juan Pablo Gil.
Posteriormente presentó a los actores como Emilio Marcos, Polo Morín, Isabella Tena, Isidora Vives, Beatriz Morayra, Pablo y Manuel Alanís, con quienes interpretó el tema principal de la telenovela (protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas), mientras el productor Juan Osorio aplaudía desde el público.
Paulina Goto vivió una noche emotiva en su regreso a los escenarios

paulina-goto-regresa-escenarios-natural-tour-concierto-lunario-6.jpg
Paulina Goto regresa a los escenarios: así se vivió su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
Cortesía

paulina-goto-regresa-escenarios-natural-tour-concierto-lunario-3.jpg
Paulina Goto regresa a los escenarios: así se vivió su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
Cortesía

paulina-goto-regresa-escenarios-natural-tour-concierto-lunario-2.jpg
Paulina Goto regresa a los escenarios: así se vivió su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
Cortesía

paulina-goto-regresa-escenarios-natural-tour-concierto-lunario-4.jpg
Paulina Goto regresa a los escenarios: así se vivió su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
Cortesía

paulina-goto-regresa-escenarios-natural-tour-concierto-lunario-1.jpg
Paulina Goto regresa a los escenarios: así se vivió su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
Cortesía
Paulina Goto regresa a los escenarios con ‘Natural Tour’
La noche también contó con la participación de Maida la Reina, María Bernal y Leilén en una poderosa versión de “Rompe”, y con Mariella y Venero en “Te Voy a Extrañar”.
Uno de los momentos más íntimos del concierto de Paulina Goto fue la aparición de su esposo Rodrigo Saval, quien la acompañó con su guitarra para interpretar “Siete Planetas”. Emilio Marcos cerró la lista de invitados especiales con un dueto de “Cerrajero”.
Paulina Goto presenta su ‘Natural Tour’

1 / 3

2 / 3

3 / 3
El regreso de Paulina Goto a los escenarios no pudo ser más exitoso: el público coreó cada canción, celebró cada sorpresa y vivió una noche llena de emoción, talento y conexión genuina. Una presentación que, sin duda, quedará en la memoria de todos los presentes.