Paul Bettany promete un final épico de WandaVision que cambiará el MCU

Aunque WandaVision haya comenzado siendo un homenaje a las sitcoms, parece que poco a poco irá convirtiéndose en una ficción más en la línea de las películas de Marvel. Según ha comentado Paul Bettany, el final de la serie de Disney+ tendrá “un final épico” en sintonía con las 23 cintas previas. Es más, asegura que el MCU “chocará” con lo que vive la pareja de superhéroes en Westview.

En una entrevista con Collider, Bettany ha comentado cómo será el “impacto” del Universo Cinematográfico de Marvel con la trama de ‘WandaVision’.

Episodio tras episodio, semana tras semana, Visión comienza a darse cuenta de que algo no está bien. Algo no funciona en esta ciudad. Y luego vendrá el MCU en el que todos chocaremos en el final, que será muy épico”, explica.

Lo comentado por Bettany va en la línea de lo que declaró el director de la serie, Matt Shakman, en 2019 sobre cómo procedería la trama en la ficción, de cómo comenzaría siendo una sitcom a convertirse en una producción “enorme y épica”.

“No podemos decir mucho. […] Solo podemos decir que es una mezcla de comedia de situación clásica con acción épica y gigante, sello de Marvel”, declaró Shakman a Extra Butter durante la presentación de la producción.

Habrá que esperar al final de ‘WandaVision’ para saber cómo de épico será el desenlace, así como también si habrá escena post-créditos, marca marvelita. De momento, los primeros episodios de la serie pueden disfrutarse en Disney+.