Paty Navidad también le retira su apoyo a AMLO

La actriz y cantante Patricia Navidad anunció este fin de semana que ya no apoyará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a contradicciones entre sus promesas de campaña y las acciones emprendidas por su administración una vez instalado en el poder.

En su cuenta oficial de Twitter, la sinaloense indicó que sus “ideales y convicciones” ya no coinciden “en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

En específico, Navidad mostró su descontento con la política exterior de López Obrador que “afectan gratamente a nuestra nación”.

“He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma”.

Paty Navidad señaló que continuará apoyando “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”, agregando que asume “la responsabilidad de mis palabras y actos”.

“Seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mi país y a nuestra gente, en especial a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos”, remató.