Pati Chapoy pasó de moda: Remmy Valenzuela responde críticas

Pati Chapoy criticó la participación del cantante Remmy Valenzuela como juez en el programa de La Academia de Tv Azteca.

Por ello, el famoso oriundo de Sinaloa se defendió muy a su estilo. Dijo que la conductora de Ventanenando está “un poquito pasada de moda”. “No sé cuánto discos de oro tenga Pati… Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, respondió el famoso en conferencia con distintos medios de comunicación. Asimismo, expresó que su estilo es actual y fresco porque como millennial trae modas. Razón por la que según refiere quizá no le agrade a otras personas.

“Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas”, añadió. Finalmente, Remmy Valenzuela se defendió diciendo que las personas siempre ven lo malo, pero que él tiene cosas que lo avalan, por ejemplo, llenar los palenques. Acción que no hace cualquier persona.

“Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”, indicó Remmy Valenzuela.