Paramount+ presenta a los personajes de la serie de ‘Star Trek’ para niños

Paramount+ reveló los nuevos personajes de Star Trek: Prodigy, la primera serie de la franquicia pensada para un público infantil, que estará enfocada en un grupo de adolescentes extraterrestres. En la historia situada en el año 2383, los jóvenes deberán aprender a trabajar juntos para usar una nave espacial abandonada y emprender las aventuras en el Cuadrante Delta.

La plataforma de streaming dio a conocer que la actriz Kate Mulgrew se unirá al proyecto para dar vida a la Capitana Janeway, mientras que Ella Purnell interpretará a Gwyn, “una Vau N’Akat de 17 años que se crió en el sombrío planeta minero de su padre y creció soñando con explorar las estrellas”, de acuerdo con la información del Paramount.

Dee Bradley Baker será Murf, un personaje cuya especie y edad se desconocen pero aseguran que es “una mancha entrañable e indestructible con una sincronización curiosamente buena y un apetito insaciable por las piezas de naves”.

“En Star Trek: Prodigy, Jason Mantzoukas interpretará a Jankom Pog, un tellarite de 16 años a quien le gusta estar en medio de las discusiones. Brett Gray será Dal, un chico de 17 años del que tampoco se conoce su especie y que hasta en los momentos más difíciles se aferra con fuerza a su inquebrantable esperanza”, señala su descripción.

Rylee Alazraqui se une al proyecto al interpretar a Rok-Tahk, “una Brikar de ocho años inusualmente brillante que un poco tímida, pero no cuando se trata de su amor por los animales”.

Angus Imrie será Zero “un Medusan: una forma de vida no corporal, sin género y basada en la energía. Como otros se volverían locos al ver su verdadero yo, Zero usa un traje de contención de fabricación propia para proteger a los demás”.