Para los Premios MTV Jennifer Lopez usó casi 2 mdd en diamantes


El Radio City Music Hall de Nueva York fue el escenario, la noche del lunes, de la gala de los MTV Video Music Awards. Un evento que reunió a cantantes, actrices y modelos que lucieron estilismos espectaculares.

Jennifer López eligió a Versace para vestirla tanto en la alfombra roja como en su impresionante actuación. La cantante y actriz llevó este vestido ajustado de malla plateada con escote asimétrico y abertura lateral. Un look que completó con sandalias, bolso de mano y joyas plateadas.

El estilista de la cantante, Rob Zangardi, dijo que el look lo planearon juntos, porque cuando supo que recibiría el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria, quiso buscar algo impactante. Y lo consiguió.

En cuanto a los diamantes, Zangardi y Mariel, su socia, sugirieron Tiffany & Co. con la idea de que la cantante y actriz causara revuelo.

Foto: Tomada de Internet.

Por eso los pendientes que usó para esta noche especial eran un par de pendientes de la primera colección Blue Book Tiffany & Co. de Reed Krakoff , que presenta piezas únicas utilizando solo las gemas más raras y de mayor calidad. Los pendientes angulosos tenían hileras de diamantes en algunos cortes: baguettes, brillantes redondos, pavé, y son los únicos que existen.