Papás de corazón; sortearon obstáculos

La paternidad es para ellos el motor de vida, sin embargo, para estos famosos convertirse en padres era algo que parecía sólo un sueño.

Afortunadamente, la ciencia les brindó la oportunidad de realizarlo y hoy son un ejemplo de amor, solidaridad, cariño, responsabilidad y entrega a esos pequeños que llegaron al mundo gracias al vientre de alquiler.

Así, famosos con parejas del mismo sexo o heterosexuales se han convertido en afortunados padres, pues sus hijos son los más deseados del mundo. Aquí algunos de ellos.

RICKY MARTIN 

El cantante  puertorriqueño se convirtió en padre de  gemelos, Valentino y Mateo, en 2008 y a finales de 2018 llegó a su vida la pequeña Lucía Martin-Yosef, a quien ha calificado como la jefa del hogar.

Junto con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han creado una familia sólida y llena de amor, y asegura que cuando sus hijos le preguntan el por-qué tienen dos padres, él les dice que: “Somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Es por eso que no tiene empacho en mostrarlos al público, pues es una forma de normalizar la situación y no tiene nada de malo.

MICHAEL JACKSON

El tercer hijo de El rey del pop, Prince Michael II, a quien se le conoce como Blanket, llegó a este mundo gracias a un vientre de alquiler.

En su momento el cantante aseguró que no conoció a la madre gestante, pero que sí es padre biológico del pequeño, que hoy tiene 17 años.

Prince Michael y Paris, sus hijos mayores, nacieron por inseminación artificial y los procreó con su segunda esposa, Debie Rowe, aunque han surgido rumores en el sentido de que ella no es madre biológica y que sólo prestó su vientre. La mujer ha negado esta versión en diversas ocasiones.

ELTON JOHN

El cantautor y pianista británico y su marido, David Furnish, recurrieron a una misma mujer para que gestara a sus dos hijos, Zachary y Elijah, quienes se llevan tres años de diferencia. Los papás no saben quién es el padre biológico de cada hijo, como tampoco conocen a la mujer que prestó su vientre, sólo saben que vive en California. Hoy los pequeños tienen siete y cuatro años de edad.

KANYE WEST

El rapero y compositor ya tiene dos hijos con Kim Kardashian, sin embargo, querían ampliar la familia, pero, para la socialité esto implicaba un riesgo fuerte, pues tuvo problemas con sus embarazos anteriores, por ello, se decidieron por el vientre de alquiler y así llegó su tercera hija, Chicago West, quien nació en enero de 2018 y el 10 de mayo le dieron la bienvenida al cuarto miembro de la familia, el pequeño Psalm West.

MIGUEL BOSÉ

Diego y Tadeo son los gemelos hijos del cantautor español, quienes nacieron en 2011, gracias al vientre subrogado y dos años después llegaron por el mismo medio Ivo y Telmo.

El intérprete de Amante bandido enfrenta una batalla legal con su expareja, el escultor Ignacio Palau, con quien sostuvo una relación sentimental por 26 años y quien se quedó con los más pequeños, argumentando que son sus hijos biológicos.

KEITH URBAN

El cantante de country Keith Urban y la actriz Nicole Kidman se convirtieron en padres por segunda vez en 2010 de la pequeña Faith Margaret, quien nació también gracias al vientre de alquiler, pues Kidman tuvo problemas para embarazarse de nueva cuenta.

ROBERT DE NIRO

El actor de cintas como El padrino Taxi Driver, tiene seis hijos, tres nacidos de embarazo natural y otros tres por medio de vientre de alquiler: su hija  Helen Grace, de seis años y sus gemelos Julian y Henry, de 22.

NEIL PATRICK HARRIS

El actor de How I Met your Mother, Neil Patrick Harris, y su pareja, David Burtka, se convirtieron en padres de mellizos en 2010: Harper y Gideon. La pareja declaró a People que a la mujer que los ayudó prestando su vientre la contactaron por recomendación de otra pareja gay.

Fuente: Excélsior