Pablo Montero demanda a la madre de sus hijas

Pablo Montero demandó a la madre de sus hijas, Carolina Van Wielink, para quitarle la guardia y custodia de las menores que ella posee de forma provisional.

De acuerdo con la demanda mostrada por el programa ‘Ventaneado’, el cantante exige a su ex que deje de violentar a las niñas, quienes son víctimas de maltrato y alienación parental.

“Que se ordene a la hoy demandada de manera provisional y en su momento definitiva, se abstenga a ejercer violencia familia en la modalidad psicoemocional, en contra de mis menores hijas”, se afirma en el documento.

“Esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito, bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como consecuencia de ello, la guardia y custodia provisional que ejerce sobre mis menores hijas”.

Cabe mencionar que hace tiempo, el también actor de 46 años quiso quitarle a las niñas a Carolina Van Wielink, pero el proceso legal no procedió. Esta vez, la demanda fue interpuesta en Yucatán.

De acuerdo con el programa, Pablo Montero también busca que su ex le regrese un departamento ubicado en Cancún, donde ella vive con las pequeñas.

Además, se informó que el famoso podría haber comenzado esta batalla debido a que la mujer inició un noviazgo con un hombre llamado Luis Cejudo.