Olivia Munn apareció en la nueva campaña de Skims con el mensaje de empoderamiento y aceptación en este de Mes de concientización sobre el cáncer de mama, ya que la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno el año pasado, por lo que esta campaña significó un cambio en la percepción de la cicatriz que tiene en su cuerpo y que quedó como consecuencua de la mastectomía que le realizaron.
Olivia Munn muestra con orgullo las cicatrices de su mastectomía
Skims ha colaborado anteriormente con algunas celebridades como Sabrina Carpenter, Nicola Coghlan, Lana del Rey, entre otras.
Sin embargo, en esta ocasión, la marca fundada por Kim Kardashian decidió que la protagonista fuera Olivia Munn.
En una reciente entrevista, Olivia confesó que la intención de la marca era que ella modelara una nueva línea de leggins.
«Cuando Skims me contactó para hacer esta campaña, era solo para mostrar su ropa moldeadora y sus nuevos leggings, y no se trataba en absoluto de mi cicatriz», aseguró a Today.
Sin embargo, antes de iniciar la sesión de fotos, los maquillistas taparon su cicatriz y fue en ese momento que se dio cuenta que no debía de cubrirla.
Munn habló con el equipo de Skims para que su cicatriz fuera parte de la campaña, y de esta manera podrían resignificar el mensaje de confianza y seguridad con su cuerpo después de la mastectomía.
«Fui con equipo de Skims y les dije: ‘¿Qué piensan ustedes sobre mostrar mis cicatrices en esta campaña?’ Y fueron tan increíbles, tan considerados y maravillosos. Lo hablamos y decidimos hacerlo», aseguró.
La lucha de Olivia contra el cáncer de mama
Olivia Munn fue diagnosticada con cáncer de mama bilateral en el 2023, desencadenando un largo proceso de tratamientos y decisiones sobre su cuerpo, ya que después de varias pruebas dio positivo a un luminal B, un tipo de cáncer muy agresivo para el cuerpo.
Lo anterior reiteró la urgencia del equipo médico de Olivia para que pasara por una doble mastectomía, esto con el fin de extirpar el cáncer en su totalidad.
Después de varios meses de recuperación Olivia decidió que era momento de pasar por el quirófano para una cirugía de reconstrucción y hasta hace pocos meses compartió en Instagram la historia de este proceso que simboliza el proceso por el que pasó.
Olivia Munn aseguró que se dio la oportunidad de mantener su masectomía en privado para alejarse del ruido de las redes.
«Mantenerlo en privado durante tanto tiempo me permitió tener tiempo para luchar sin ningún ruido externo», mencionó.