Nuevas fotos del rodaje de The Eternals muestran por primera vez a Richard Madden como Ikaris

La producción de The Eternals de Marvel continúa en Londres y siguen llegando imágenes del set. Tras un primer vistazo a Kit Harington y Gemma Chan, las últimas fotos muestran a Richard Madden interpretando a Ikaris.

En las imágenes es posible distinguir al actor volando con la ayuda de cables. Ikaris luce un atuendo muy colorido y elaborado en los cómics, aunque en las fotos se puede ver al intérprete con un look completamente negro.
Harington, quien encarna a Dane Whitman, conocido como Black Knight en los cómics de Marvel, también fue visto en el rodaje en el barrio de Camden junto al que fuera su compañero en Game of Thrones.

Aunque apenas se han revelado detalles de la trama, las filtraciones del set de rodaje han dejado algunos datos sobre la historia. Unas fotos anteriores mostraron a Harington y Chan besándose, adelantando que habrá una historia de amor entre Dane Whitman y Sersi.

The Eternals presenta un nuevo grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel compuesto de alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

El elenco lo completan Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como Thena. Dirigida por Chloe Zhao y producida por Kevin Feige, The Eternals llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Fuente: Sin Embargo