Nueva teoría explica cómo Ant-Man podría derrotar a Thanos en la película Avengers: Endgame

Cuando se trata de teorías fan, Internet puede ser un mundo maravilloso, pero a veces también es cruel. En 2017, una hilarante teoría empezó a tomar forma entre el fandom marvelita, y aseguraba que Ant-Man derrotaría a Thanosmetiéndose dentro de su cuerpo. Y ahora esa misma hipótesis… se ha ido de madre.

Con el estreno de Avengers: Endgame cada vez más cerca, y con el regreso de Scott Lang del Reino Cuántico, a la teoría de Ant-Man-Thanos se le ha añadido más detalles. La nueva argumentación señala que efectivamente, el superhéroe microscópico se introducirá en el organismo del Titán Loco… y lo hará a través de su trasero.

Literalmente la teoría sugiere que Ant-Man se meterá por el trasero de Thanos para destrozarle desde dentro. Y tanto ha calado entre los jacarandosos seguidores de Marvel, que incluso han comenzado una petición en Change.orgpara que esto suceda en Endgame. “Solicitamos que Ant-Man se meta en el trasero de Thanos”, comienza la hilarante petición.

Literalmente la teoría sugiere que Ant-Man se meterá por el trasero de Thanos para destrozarle desde dentro. Foto: Facebook, Ant-Man

“Todos los problemas causados por Thanos en Avengers se pueden resolver simplemente con Ant-Man entrando en su forma microscópica por el trasero de Thanos, y haciéndose gigante una vez que está dentro. Pero Marvel no hace eso”, añaden los entusiastas fans.

Aunque es del todo improbable que ésta teoría llegue a buen término, la petición ya ha alcanzado 24 mil firmas de las 30 mil que pedía, y los fans han enloquecido en las redes con lo que ya llaman la teoría de Th-anus (El Ano). Incluso Paul Rudd se refirió a la misma en una entrevista.

“No creo que haya llegado a ninguno de los guiones” bromeó el actor cuando le explicaron la teoría. ¿Será Ant-Man quien derrote al titán loco? ¿O ese honor le corresponderá a Capitana Marvel? Habrá que esperar hasta el 26 de abril para averiguarlo. Mientras tanto, que Thanos vigile su retaguardia… y que siga la lluvia de memes.

Fuente: Sin Embargo