Julión Álvarez, artista del regional mexicano, negó este domingo la detención de su piloto privado en Honduras después de la información publicada por las autoridades de ese país.
De acuerdo con el cantante, él junto con sus dos conductores ya se encuentran en territorio mexicano tras presentarse en la capital hondureña.
Horas después de que se difundiera la noticia acerca de la aprehensión de quién se identificó como el piloto personal de Julión Alvarez, el intérprete de «El color de tus ojos», aseguró que ningún miembro de su equipo había sido intervenido por las autoridades.
«A todos los medios de comunicación y público en general, en los últimos minutos se generó una noticia en redes sociales, donde se menciona que uno de mis pilotos fue detenido, mi piloto José Alvarado y copiloto Jesús Cortez, así como parte de mi equipo de trabajo y un servidor viajamos hace unas horas en un Learjet 31, sin ningún inconveniente y nos encontramos ya en territorio mexicano», expresó.
En un principio, la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) informó sobre esta aprehensión en el Aeropuerto Internacional Toncontín, de Tegucigalpa, y aseguró que el sujeto era requerido por una alerta roja internacional por «actos preparatorios para el tráfico de drogas».
El detenido, originario de Guadalajara, Jalisco, mantenía desde el 10 de julio de 2014 una orden de captura vigente emitida por autoridades mexicanas por el delito de «actos preparatorios para el tráfico de drogas», añadió.
Asimismo, destacaron que durante la inspección le fueron decomisados una tableta electrónica, un teléfono móvil, 3 mil 100 dólares, 3 mil pesos mexicanos y un pasaporte a nombre de otra persona.
Sin embargo, hace unos minutos las autoridades borraron la publicación de sus redes sociales.







