Nombran una vaca Kim en honor a la Kardashian

La empresaria y socialité Kim Kardashian lleva casi dos décadas siendo el centro de atención de la opinión pública, ya sea por las polémicas que rodean su vida personal, como los alcances que ha tenido su carrera en los últimos años, en que la nombrado desde la mejor influencer hasta una de las mujeres más ricas del mundo, pero el reconocimiento que acaba de recibir desde la India es algo muy peculiar, nombraron a una vaca Kim en su honor.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) en su filial en la India, dio a conocer que como parte de la celebración del Día de la Madres, ha decidido ponerle a una vaca madre que fue rescatada el nombre de Kim, por la celebridad Kim Kardashian, quien a mostrado compasión por las madres de otras especies, al llevar una dieta libre de lácteos, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores.

“PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano”, dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

Aunque ahora es honrada de esta manera por PETA, Kim Kardashian ha sido duramente criticada en el pasado por esta organización, debido a su gusto por los abrigos de pieles. En 2012 durante su paso por la alfombra roja de la presentación de su perfume, la socialité fue bañada en harina por una mujer, en protesta por su poca empatía con los animales, y a pesar de que PETA se desmarcó de este hecho, no reprobó la acción de esta persona contra la empresaria.

Información de El Universal