Luego de unos meses llenos de trabajo, incluidos conciertos y entregas de premios, además de un importante capítulo en sus vidas: el nacimiento de Inti, su primera hija; Christian Nodal y Cazzu disfrutan junto a su bebé de unas merecidas vacaciones, las primeras en familia, por distintas ciudades de Europa.
El nacimiento de la hija de Nodal y Cazzu: entre escenarios y aeropuertos
Fue en abril pasado cuando la argentina, Cazzu, confirmó oficialmente –en el concierto que dio en la Movistar Arena de Buenos Aires– que estaba embarazada y que pronto se convertiría en mamá junto a su pareja, Christian Nodal. El 3 de mayo, en Chile, la cantante y compositora puso fin a su gira de conciertos, Nena Trampa Tour, y se preparó para la llegada de su bebé, quien nació en septiembre.
Por ahora, la rapera no tiene planeado volver a los escenarios, hasta que tenga nuevo material discográfico, según informó hace algunos meses; pero por ahora toda su atención está puesta en su hija.
Por su parte, Nodal (quien estuvo al pendiente de su pareja y de su hija, tras su nacimiento) continuó con su gira, Foraji2 Tour, no sin antes anunciar que en los próximos meses consolidaría lo que desde ya es su nueva forma de vida, como parte de una familia de papás primerizos y artistas que, sin descuidar sus compromisos profesionales, buscan darle a su bebé tiempo de calidad y fortalecer el vínculo que los une.
Este cierre de año ha permitido a Christian Nodal y a Cazzu prepararse para lo que será su vida por varios años a partir de ahora, con la llegada de Inti, su primogénita, quien nació en septiembre pasado y ha comenzado a experimentar cómo es la vida cuando tus papás son de las máximas estrellas de la música en América Latina.
De esta forma, hemos visto a través de sus publicaciones en redes sociales, cómo la pareja y su bebé han viajado por distintas ciudades y países a bordo de aviones privados y han sabido organizar sus agendas para dedicarse tiempo en privado, tanto en Argentina como en México, convivir con sus familias y cumplir con sus presentaciones. Tal como sucedió en semanas recientes en la entrega del Grammy Latino, en Sevilla, donde Nodal ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera o Mariachi con Forajido EP2.
A principios de septiembre, en una entrevista, Christian Nodal adelantó que en los próximos meses viviría junto a Cazzu y su bebé en una casa rodante, con el objetivo de estar juntos y conocer en familia distintos lugares. Sin embargo, mientras eso sucede, por ahora los cantantes y su hija Inti disfrutan de unos días de vacaciones por Europa.
A través de distintas publicaciones que han hecho en sus redes sociales, hemos podido ver cómo la familia ha visitado (después de su parada en Sevilla durante la entrega del Latin Grammy) ciudades como Madrid, Roma y, más recientemente, Atenas.
Al visitar la zona arqueológica donde se encuentra el emblemático Partenón, ubicado en la Acrópolis de Atenas, Nodal y Cazzu gozaron de un excelente clima, como puede verse en los videos y fotos que tomaron en el lugar, ya que la Nena Trampa aparece vistiendo únicamente un top sin mangas y lentes para el sol. Eso sí, quien sí va muy bien protegida es su bebé, Inti, a quien vemos en brazos de su mamá, cubierta por una cómoda cobijita. Ahí mismo, Nodal bromeó con que próximamente se presentaría «en el palenque de Atenas».
Como cualquier pareja, el mexicano de 24 años y la argentina de 29 grabaron videos paseando, tomados de la mano, por el lugar y en ellos podemos ver que los tatuajes que Nodal se hizo en la cara están desapareciendo poco a poco, para cumplir la promesa que le hizo a su hija, de que quería que conociera su cara al natural.