Niega Miley Cyrus haberle sido infiel a Liam Hemsworth

Harta de rumores alrededor de su ruptura con Liam Hemsworth, con quien mantuvo una relación amorosa de 10 años y con quien duró tan solo 8 meses casada, Miley Cyrus se sincera con sus fans y aclara que jamás engañó al hombre que, asegura, amará toda su vida.

Mediante una serie de tuits, la cantante de “Malibú” aclara que siempre ha sido transparente con sus fans y que no es ningún secreto que a lo largo de su carrera ha protagonizado escándalos que involucran fumar marihuana así como realizar presentaciones y bromas sexuales

Recordó que en el pasado su mal comportamiento la hizo perder importantes contratos. No se engaña, su desnudez quizá sea la más conocida en Internet pero por decisión propia; sin embargo, por todos sus tropiezos se niega a ser juzgada ahora que su matrimonio ha sido un fracaso pues nunca engañó a Liam tal y como algunos medios han malinformado.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que me gustaba salir de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo fumé sino que he defendido la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con molly y aspirar líneas en el baño. Metí la pata y engañé en mis relaciones cuando era joven. Perdí un contrato masivo con Walmart a los 17 por fumar pipa. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me puse sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que de cualquier otra mujer en la historia, pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos en serio me comprometí”.
Miley Cyrus
Tras hacer un breve recuento de sus escándalos, la ex Hannah Montana dice haber finalmente madurado, como artista y como persona por lo que su matrimonio no termina por una infidelidad tal y como se ha especulado luego de que la captaran muy cariñosa con la modelo Kaitlynn Carter.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré, pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más saludable y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Puedes decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy la más atrevida, pero no soy una mentirosa”

Mientras tanto, Liam se encuentra en Australia viviendo su duelo bajo el techo de su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky. Recientemente viajó a Los Ángeles para presentar la solicitud de divorcio.

Fuente: SDP Noticias