Netflix revela la forma de desbloquear una escena secreta en Black Mirror: Bandersnatch

Si buena parte del público ha logrado descubrir todas las escenas posibles de Black Mirror: Bandersnatch, parece que Netflix ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a la experiencia de su película interactiva, ya que ha revelado la forma de desbloquear una escena secreta.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Fue en la cuenta de Twitter de Netflix en Reino Unido e Irlanda donde la plataforma explicó cómo acceder a esta escena, oficialmente inédita. “¿Pensaban que habían visto todo lo que había que ver en Bandersnatch? Intenten tomar la foto de familia dos veces”, se escribió en la cuenta de la plataforma.

Efectivamente, algunas escenas de Bandersnatch permiten la opción de seleccionarlas más de una vez, sirviendo de guía para que el público vaya por un lugar determinado. Sin embargo, en el caso de la foto de familia, si se toma la imagen dos veces, Stefan se encontrará con JFD, el autor de Bandersnatch, que aparece en su habitación para acuchillarlo.

Justo después de asestarle la puñalada en el estómago, Stefan se despierta, siendo toda la escena un sueño. Como nota curiosa, el protagonista se pregunta “quién está detrás de todo”. La escena en cuestión, se había podido ver filtrada en Internet, pero muchos usuarios desconocían la manera de acceder a ella.

Claro, la aparición de esta escena ha trastocado las líneas de tiempo que muchos fans se habían trazado para poder ver todas las variantes posibles de la película interactiva. Bandersnatch se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes, gracias a su innovadora apuesta narrativa, provocando múltiples teorías por parte de la comunidad fan. Lanzada en Netflix el 28 de diciembre, Black Mirror: Bandersnatch sigue disponible en la plataforma en streaming.

Fuente: Sin Embargo