Netflix producirá secuela de la serie Vikings que constará de 24 episodios y llevará por nombre Valhalla

El gigante del streaming Netflix adquirió los derechos para rodar la secuela de la serie Vikings, emitida hasta su sexta temporada por el canal televisivo History Channel, y que en su nueva etapa constará de 24 episodios y se llamará Vikings: Valhalla.

La nueva etapa de la serie seguirá contando con el creador original, Michael Hirst, aunque no está claro si la tanda de episodios se dividirá en dos temporadas o será una única, adelantó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Vikings: Valhalla comenzará 100 años después de la trama original emitida por History Channel y narrará las aventuras de los vikingos “más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (un descendiente vikingo)”, avanzó la compañía sobre el argumento.

“Estos hombres y mujeres iniciarán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución”, añadió.

La secuela anunciada hoy por Netflix estaba anteriormente en los planes de los productores desde el pasado enero, cuando se indicó que la serie original acabaría en su sexta temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de diciembre

Fuente: Sin Embargo