Netflix presenta adelanto de Selena, la serie

La familia de Selena Quintanilla y Netflix llegaron a un acuerdo para la realización de Selena, la serie, una producción que hasta el momento no tiene fecha de estreno pero el servicio de streaming ya presentó a su protagonista: Christian Serratos.

En sus redes sociales, la compañía publicó un video de un minuto en el que se ve a la protagonista ensayando sus temas musicales y pasos de baile, además aparece usando un jumpsuit morado similar al que usaba la Reina del Tex Mex en sus presentaciones.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones, en Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena”, declaró Jaime Dávila, el presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, productora que trabaja de la mano de Netflix para esta producción.

La primera temporada de Selena: La serie tendrá seis capítulos de una hora cada uno y narrará la vida de Selena Quintanilla desde sus primeros trabajos hasta el momento en el que alcanzó la fama y se convirtió en un icono de la música popular.