Netflix lanza teaser con la fecha de estreno de la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina

Sabrina Spellman regresa a Netflix con una tercera temporada que promete adentrarse a los confines más recónditos del averno.

Con un mensaje de “Bienvenidos al infierno”, la plataforma de streaming lanzó el anuncio con la fecha de estreno de esta nueva tanda de episodios de El mundo oculto de Sabrina.

Este nuevo teaser muestra cómo detrás de una neblina, la protagonista aparece en mitad de un espacio oscuro, revestida por una larga capa roja, antes de desvelar su retorno para el 24 de enero de 2020.

En estos nuevos capítulos, Sabrina se adentrará en el terreno del averno para encontrar a su actual novio, Nick Scratch, quien al final de la temporada pasada decidió atrapar a Satanás dentro de su propio cuerpo.

Otra de las incógnitas es si la protagonista continúa siendo el Heraldo del Infierno, ya que se tenía establecido que ella se encargaría de traer de vuelta al Señor Oscuro a la Tierra y abrir las puertas del Infierno para desatar el caos, profecía que no pudo perpetuarse gracias a la acción de Nick, quien no podría escapar solo del Infierno.
Luego de lo ocurrido durante la fiesta de las máscaras, Lilith se levanta como la nueva Señora Oscura, por lo que la posibilidad de desatar la terrible profecía permanece.

Fuente: Sin Embargo