Netflix lanza el primer tráiler de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill

Durante la Comic Con de San Diego, Netflix presentó el primer tráiler su de próximo proyecto, la serie The Witcher, basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski y protagonizada por el actor Henry Cavill.

La serie tendrá ocho episodios, donde se contará las aventuras de Gerald de Livia(Henry Cavill), un cazador de montruosllamado “Witcher”, que combina habilidades mágicas con arte marcial.

Además de inspirar la nueva serie de Netflix, The Witcher también fue adaptada a una serie de videojuegos.

Durante la presentación de la serie, Henry Cavill habló sobre su personaje y lo que lo atrajo para protagonizar The Witcher.

“Me apasionaban mucho los juegos y los jugué mucho, y siempre dije que esperaba que los convirtieran en una película. Así que era algo que no iba a dejar pasar sin que diera mi mejor oportunidad”. 

Por su parte, la creadora de la serie, Lauren S. Hissrich confesó que aunque se basó en la historia de los libros, decidieron hacer algunos ajustes para “darle su espacio a los personajes”, por lo que fue complicado seleccionar a los actores que participarían.

“El proceso de selección de estos tres personajes fue una locura. Durante todo el proceso tuve la voz de Henry en mi cabeza, que es una señal”.

Fuente: Sin Embargo