Netflix difunde el tráiler y los títulos de los episodios de la quinta entrega de Black Mirror

 La espera se ha hecho larga, pero la quinta temporadade Black Mirror, que se estrenará el 5 de junio, está cada vez más cerca. Netflix ha publicado los avances de cada uno de los capítulos que conformarán la nueva tanda de episodios, así como también ha revelado sus títulos. En esta temporada, nombres como Miley Cyrus o Anthony Mackie se unen al mundo distópico y futurista de la serie creada por Charlie Brooker.

Tres episodios serán los que configuren la quinta temporada. De esta forma, Black Mirror vuelve a sus orígenes, ya que la ficción no tenía tan exiguo número de capítulos desde la emisión de la segunda temporada, aún producida por Channel 4. La serie seguirá explorando el lado más perverso de las nuevas tecnologías y la relación que tiene el ser humano con ellas.

El primer episodio se titula Añicos y está protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace. Un taxista tiene un plan secreto, que le llevará a convertirse en el centro de atención en un día que parece estar destinado al caos.

El segundo capítulo es Rachel, Jack y Ashley Too y está protagonizado por Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport, narra cómo una adolescente sueña con emular a su ídolo musical pero esta estrella del pop oculta una realidad que no es tan bonita como parece.

El tercer episodio tiene por título Striking Vipers. Protagonizado por Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin. Dos amigos de la universidad se reencuentran pero una serie de diversos sucesos harán que sus vidas cambien para siempre.

Ha pasado año y medio desde que en diciembre de 2017 llegó a la plataforma la cuarta temporada de Black Mirror. A finales del pasado año se estrenó Bandersnatch, la experiencia interactiva que hizo más amena la espera hasta la llegada de nuevas entregas de la serie creada por Charlie Brooker. Black Mirrorvuelve para mostrar de nuevo la cara más espeluznante del mundo actual, a través de la paranoia ligada a las nuevas tecnologías.

Fuente: Sin Embargo