Netflix confirma remake de ‘Rebelde’; ellos son los nuevos actores

Netflix cumple el sueño de los fans de RBD y anuncia el regreso del Elite Way School. La plataforma de streaming dio a conocer este lunes que ya prepara una serie basada en Rebelde, telenovela que llegó a las pantallas mexicanas en 2004. 

La producción contará con un nuevo elenco al que se une Andrea Chaparro, hija del comediante y actor Omar Chaparro. Sin duda, Rebelde continúa dando de qué hablar tras el concierto virtual que organizaron los integrantes de la banda mexicana en diciembre del año pasado. Ahora, Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango están de regreso; aquí te contamos todos los detalles.

Los seguidores de Rebelde iniciaron con el pie derecho la semana, pues los polémicos e insurrectos alumnos del colegio Elite Way volverán con nuevos dramas, romances y peleas. 

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillo se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, señala el comunicado de Netflix que simula ser una carta emitida por el prestigioso colegio. 

Asimismo, el gigante de streaming compartió un video promocional para dar a conocer la noticia. En el clip se observa el logo de Rebelde, mientras de fondo se escucha la canción principal de la telenovela, aunque al parecer interpretada por nuevas voces.

 La producción ya comenzó grabaciones. Todo indica que el remake de Rebelde se estrenará en la plataforma en 2022, aunque aún no se confirma la fecha exacta.

¿Quiénes son los nuestros rostros de ‘Rebelde’? El nuevo elenco está conformado por Sergio Mayer Mori -hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer-, quien ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, Azul Guaita (Mi marido tiene familia) y Jeronimo Cantillo (Tormenta de amor). 

También se unen a la serie, producida por Woo Films y Propagate, los actores Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

Por: Milenio