Netflix comparte el tráiler y la fecha de estreno del primer anime español Memorias de Idhún

Ya está aquí el primer tráiler de Memorias de Idhún, la esperada adaptación en formato anime de la exitosa saga literaria de fantasía escrita por Laura Gallego García. Se trata de la primera serie de animación producida en España para Netflix, y su estreno está previsto para el próximo 10 de septiembre.

La 1ª temporada de Memorias de Idhún contará con cinco episodios de 25 minutos y será una adaptación del primer volumen de la trilogía literaria, titulado La Resistencia.

Tal y como muestra el adelanto, el mundo está en guerra por la libertad de Idhún, y dos facciones harán todo lo posible o bien por salvarlo o bien por destruirlo.

En medio de ésta guerra por la libertad se encuentra Victoria, una joven cuya sangre esconde un mágico secreto que tendrá que elegir si ama al valiente Jack, el nuevo e inexperto miembro de La Resistencia, o al letal asesino conocido como Kirtash, perteneciente a la reptiliana raza de los sheks, las serpientes aladas.

La sinopsis oficial de Memorias de Idhún es la siguiente: “El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas.

La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas”.

La 1ª temporada de Memorias de Idhún llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre. Ponen voz a los protagonistas del anime Michelle Jenner como Victoria, Itzán Escamilla como Jack, Sergio Mur como Kirtash, Nico Romero como Shail y Carlos Cuevas como Alsan.

Fuente: Sin Embargo