Murió Eduardo Meza, productor de Televisa en telenovelas como ‘Amigos por siempre’ y ‘La Fea Más Bella’

Eduardo Meza, productor de Televisa conocido por colaborar en importantes producciones de la empresa como la barra de novelas infantiles que por años atrajo la atención de las familias mexicanas y su trabajo en importantes melodramas, falleció durante la mañana de este miércoles, así lo dieron a conocer en Hoy.

Fue durante la emisión del matutino de la televisora de San Ángel cuando el conductor Raúl Araiza detuvo el show Las estrellas bailan en Hoy para dar a conocer una sensible noticia para tanto para la familia del productor como para la empresa.

Desde el área de backstage, el “Negro Araiza” se pronunció con cautela, pues tenía que cambiar radicalmente el humor del programa a un tono serio. Con un rostro afligido, el presentador y actor trató de informar la noticia con un mensaje hacia quien dijo, fue su amigo.

“Esto es un programa en vivo y es muy importante para nosotros externar cuando algo sucede”, comenzó el conductor. “Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”, continuó.