Murió a los 25 años el actor y activista Raphael Coleman

El actor Raphael Coleman, quien ganó fama mundial por su papel de Eric Brown en la película La niñera mágica, murió a los 25 años de edad de forma inesperada, luego de sufrir un desmayo mientras se ejercitaba.

De acuerdo con medios locales, el actor conocido como Iggy Fox no había tenido problemas de salud y en el momento de su desmayo recibió atención de paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

“Descansa en paz mi querido hijo Raphael Coleman, mejor conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que más quería, trabajando para la causa más noble que hay. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió durante su corta vida y apreciemos su legado”, escribió en Twitter Liz Jensen, madre del intérprete.

Carsten Jensen, padrastro de Raphael Coleman, también usó sus redes sociales para despedirse y le dedicó unas palabras. “Raph no era mi hijo, aunque estaba cerca de serlo. Puedo sentirlo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz (…) la muerte extinguió a Raph, pero no apagó la luz que ardía en él, ya que nadie que lo haya conocido no se ha visto afectado ni lo olvidará, y por eso sigue vivo (…) “Tuvo varios papeles, ganó dinero y pudo haber elegido una carrera como actor. Pero quería ser científico, no quería explotar algo como su personaje en La niñera mágica, sino salvar el planeta”, publicó. Raphael Coleman tuvo algunos papeles en el cine, pero en los últimos años se enfocó en campañas en defensa del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.