Muere Stephanie Niznik, actriz de Grey’s Anatomy

La actriz Stephanie Niznik murió el pasado 23 de junio a los 52 años, informó la revista Variety. Aunque aún se desconocen las causas, se sabe que la intérprete que apareció en series como Grey’s Anatomy y Lost, pasó sus últimos momentos en California.

La muerte de Stephanie fue completamente inesperada, pues ella se mantenía activa y acumulaba títulos para su trayectoria que estuvo marcada por éxitos televisivos como CSI Miami, NCIS, Doctor Quinn y Everwood.

Además de su trabajo en la pantalla grande, Niznik se desarrolló profesionalmente en la pantalla grande dándole vida a distintos personajes en películas como Star Trek y The Guardian.

A pesar de que tuvo una exitosa carrera, Niznik no siempre quiso ser actriz, cuando era joven deseaba ser genetista, sin embargo, finalmente estudió actuación en la Universidad de Duke en donde se graduó con un especialidad en ruso y posteriormente realizó una maestría en el Instituto de Artes de California.

Stephanie, cuyo talento era innegable, debutó como actriz en 1994 con una participación en la película Exit to Eden. Tras varios papeles secundarios que no lograron dejar una gran huella, fue elegida entre decenas de aspirantes para interpretar a la Dra. Evelyn Ariza en la exitosa serie Lost; posteriormente dio vida a Carol en Grey’s Anatomy.

Además de su dedicación al medio del espectáculo, Stephanie colaboraba con organizaciones benéficas que velaban por los derechos de la infancia en Estados Unidos.