Muere Pete Salgado, exmánager de Jenni Rivera

El exmánager de Jenni Rivera, Pete Salgado, quien escribió el libro biográfico de la cantante Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, falleció por causas aún desconocidas, así lo dio a conocer el hijo menor de la cantante, Johnny Rivera.

“A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”, escribió en redes sociales.

Salgado tenía problemas legales con la familia Rivera, debido a la publicación de la biografía no autorizada de la cantante, cuyos derechos vendió para la realización de una serie del mismo nombre.

El deceso ocurrió el domingo. “Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio Pete Salgado, dejó de latir su corazón. Amigo y compañero de muchas batallas. Mis condolencias y pésame para toda su familia. Que Dios les de fortaleza para seguir adelante”, publicó Gabriel Vázquez, coautor del libro, la cual acompañó de una fotografía del fallecido.