Muere integrante de los Kumbia Kings a consecuencia del COVID-19

A.B. Quintanilla está de luto por la muerte de su mejor amigo y compañero de grupo, Noé ‘Gipper’ Nieto, quien falleció el 11 de septiembre tras dos semanas de combatir las complicaciones provocadas por el covid-19.

El hermano de Selena compartió su tristeza en Instagram con una fotografía donde aparecen juntos: “Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’… Me duele el corazón”, escribió al inicio del mensaje.

Acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas con el covid. Estoy en shock de que se fue tan rápido. Mi corazón está con su esposa y niños que deja atrás. Era mi mejor amigo, un músico increíble y realmente lo extrañaremos. Cuídense gente”, escribió.

A pesar de su tristeza A.B. cumplió con los compromisos laborales, por lo que el 12 de septiembre externó lo difícil que fue dar concierto.

“Subir al escenario anoche sabiendo que ‘Gipper’ falleció ayer temprano fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer. ‘Gipper James’ nunca te olvidaré”, escribió al lado de otra fotografía donde se divierten juntos en una bicicleta eléctrica.

El cantante Bobby Pulido también externó sus condolencias en Instagram con un mensaje y un par de imágenes donde aparece el fallecido músico.

“Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano, Noé ‘Gipper’ Nieto, acordeonista de los Kumbia Kings y Kumbia All Starz. RIP my brother. El covid apesta”.

A.B. Quintanilla reaviva la polémica con el esposo de Alicia Villarreal por la propiedad de Kumbia Kings
A Chris Pérez, el viudo de Selena, también le afectó la noticia, pues fueron grandes amigos y compañeros de grupo. El guitarrista recibió la noticia minutos antes de subir al escenario en Dallas.