Hoy es 22 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

Este jueves se dio a conocer la muerte del conductor Daniel Bisogno.

“Acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”, se informó.

Azteca Noticias también informó en redes sociales el deceso del conductor, quien en días anteriores fue ingresado a terapia intensiva por problemas de salud.

Entre sus últimas publicaciones expresó: “Gracias por todo su amor público querido! Nos vemos muy pronto!”, acompañado por un video.

Chapoy compartió una fotografía en sus redes sociales por donde también informó el deceso de su compañero.

En septiembre del año pasado Daniel Bisogno fue hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde le realizaron un trasplante de hígado.

Este jueves el hermano de Daniel, Alex Bisogno, informó que el conductor atravesaba una situación delicada de salud y que había sido sometido a un tratamiento de hemodiálisis, según Reforma.

About Author

Editor

WhatsApp