¿Morgan, la hija de Iron Man en Avengers: Endgame, es un robot? Una nueva teoría lo sugiere

Aunque ya ha pasado más de medio año desde que se estrenó Avengers: Endgame, los fans de Marvel siguen dándole vueltas a algunos de los elementos del filme. La última teoría de los seguidores de este universo cinematográfico es que la hija de Iron Man en realidad podría ser un robot y no una humana.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter compartió un planteamiento que se le había ocurrido a su hermana y que la estaba carcomiendo. “Me pase la maldita película pensando que Tony había fabricado una hija”, comienza explicando el texto que la usuaria ha transmitido.
“Estaba especialmente segura al principio porque Pepper pasaba de ella. Además cuando dijo te quiero 3,000 pensé ‘ella es la ILU 3,000, ese es su modelo”, desarrolla esta fan.

Sin embargo la especulación no queda ahí. La espectadora afirma que cuando Tony Stark dice tener una hija y sus compañeros miran hacia abajo es porque “piensan que el héroe ha perdido la cabeza y cree que el robot es su hija”.

Algunos fans han decidido dar vuelo a la teoría y han encontrado otros elementos que apoyan este planteamiento. El principal es que cuando el mensaje póstumo de Stark es proyectado, él y su hija hacen contacto visual, algo que sería imposible a menos que ella fuera un robot y pudiera coordinarse con el proyector.

Como era de esperar, Marvel no se ha pronunciado al respecto, por lo que esta propuesta queda como una divertida teoría más de los seguidores sobre un Universo que no deja de crecer y dar nuevas posibilidades con las que soñar a sus fans.

Fuente: Sin Embargo