Mon Laferte y Alejandro Fernández colaboran en video

El video protagonizado por Alejandro Fernández y Mon Laferte se estrenó este pasado jueves 17 de septiembre y representa con mucho orgullo al cine de la Época de Oro en México, con una producción en blanco y negro donde los artistas están caracterizados con trajes típicos y locaciones como una hacienda, un lago y una iglesia.

Detalles impresionantes pero sencillos a la vez, tomas increíbles, pero nada fuera de lo común, son las imágenes que nos ofrece a lo largo de los casi tres minutos de duración que tiene el nuevo sencillo musical.

Con la gran carisma y ocurrencias que caracterizan a la cantante chilena, así como la elegancia del interprete del regional mexicano, no cabe duda que la fusión de ambos talentos, y de sus inigualables y melodiosas voces, dieron un resultado fenomenal.

Mon Laferte presenta el video musical de su nuevo sencillo “Que se sepa nuestro amor”, la cual, interpreta junto al emblemático cantante mexicano, Alejandro Fernández, todo esto gira entorno q a que, la intérprete chilena prepara su nuevo álbum, donde mostrará todo su cariño y respeto hacia México, país en el cual reside desde hace 13 años.

“Nunca me pasó por la cabeza cantar con Alejandro. Es un artista que considero de los mejores con su interpretación, es una escuela en su forma de cantar. Pero mi compañía disquera me lo propuso y dije: ‘¡Por supuesto que quiero cantar con él!'”, confesó Laferte en una reciente entrevista, realizada a causa de la sensación que provocó su nuevo sencillo musical.