Miley Cyrus y Cody Simpson regalan tacos al personal médico de un hospital por COVID-19

La pandemia de coronavirus ha despertado el temor y el desconsuelo en el mundo, pero también se ha convertido en un aluvión de buenas acciones, apoyo y empatía que han reproducido varios famosos en estos días difíciles.

En esta ocasión, Miley Cyrus y Cody Simpson acudieron a un hospital para proporcionar una ración de tacos a todo el personal médico que trabaja arduamente por la salud de los enfermos.

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”, escribió Simpson en su cuenta de Instagram.

“Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local”, explicó el australiano en un video .

En las fotos que Simpson compartió, la pareja aparece vestida con un par de guantes y cubrebocas, llevando un carrito repleto de almuerzos con mensajes positivos: “Gracias por tu apoyo amor. ¡Mantente fuerte!”, decían las bolsas de los alimentos.

Cyrus y Simpson se suman a una oleada de donaciones y apoyos por parte de diversos famosos para ayudar a los enfermos en sus tratamientos, entretener a la gente en casa, contribuir a los negocios que han tenido que cerrar y ayudar de alguna forma a los médicos y enfermeras que atacan directamente la pandemia.

La pareja continúa compartiendo sus actividades diarias a sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Fuente: Sin Embargo