Mia Khalifa se separa de Robert Sandberg tras 2 años de matrimonio

Se terminó el cuento de amor. Mia Khalifa anunció su ruptura con Robert Sandberg, con quien mantuvo un matrimonio de dos años.

Tanto la ex actriz porno Mia Khalifa como Robert Sandberg postearon un comunicado en sus redes sociales, explicando el por qué de su separación.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia, nos alejamos”

Comunicado de Mia Khalifa.

Dicha explicación está acompañada de una foto en la que se muestran las sombras de Robert Sandberg y Mia Khalifa tomadas de la mano.

La noticia viene después de algunas especulaciones por parte de fans de Mia Khalifa, quienes no paraban de preguntar por qué ya no publicaba fotos junto a Robert Sandberg.

“Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación”

Comunicado de Mia Khalifa.

De acuerdo con la misma Mia Khalifa, la separación se debió a diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro.

Asimismo, la pareja se dijo satisfecha por haberse tomado el tiempo necesario para tomar una decisión consciente, además de haber hecho todo lo posible.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”

Comunicado de Mia Khalifa.

Finalmente, Mia Khalifa hizo una broma en sus historias de Instagram, expresando a sus seguidores que si compraron un vuelo para su boda, esperaba que contaran con seguro de viaje.

Fuente: SDP